APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCION EN VENTA EN CALPE

  • Ref.  4177
467.000 €
Detalles
  • Población:Calpe
  • Superficie construida:122 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Garaje:Si
  • Estado:Moderno
Descripción

Vive entre tres mares. La ubicación privilegiada del futuro residencial de Isea Views entre Las Salinas de Calpe, Plata de Fossa Y Playa del Cantall Roig te dará las mejores vistas. La excelente disposición de las viviendas de las dos torres del residencial, te regalará vistas extraordinarias allí donde mires. No habrá un rincón de tu nuevo hogar que no dé a un paisaje naturalmente mediterráneo. Dos torres de 18 alturas con viviendas concebidas para vivir al exterior. Viviendas de 3 dormitorios, y con grandes terrazas. Amplias zonas comunes con jardines, piscina, paddle, área infantil, gimnasio y piscina infinity con vistas al mar. Las cocinas están equipadas con placa de inducción, campana extradora, horno eléctrico y horno microondas. Preinstalación para lavadora-secadora. Instalación completa de climatización por conductos, con bomba de frío y calor, mediante aerotermia. Los apartamentos tienen plaza de garaje y un trastero. Precios desde EUR 467.000.

Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir
 

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

© 2023 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias Rechazar todo