Parcela urbana en La Nucia

  • Ref.  2980
110.000 €
Detalles
  • Población:La Nucía
  • Parcela:670 m2
  • Garaje:Si
Descripción
Parcela Urbana de 670m2, con vistas al mar, calle asfaltada, con buen acceso, luz, agua y alcantarillado. En ella se puede construir una casa de 350m2 aproximadamente. Se encuentra junto Maylan y el colegio Elians, a tan solo 5 minutos de Mercadona, el minicentro comercial y a escasos 10 minutos de Benidorm. Muy bien comunicada, tranquila y soleada. Posibilidad de contruir la casa desde suelo natural (Es decir sin hacer desmonte de la misma) saldría, planta baja, primera planta y solarium. También se puede contruir desde el rás de la acera, por lo que saldría garaje, entreplanta tipo trastero, planta baja, primera planta y solarium. Se puede enfocar la casa en dirección al Albir o hacia Benidorm. Se puede hacer el acceso directamente desde la calle sin tener que depender de la entrada por la urbanización o bien acceder por la calle de la Urbanización la cual finaliza en la entrada de la parcela.
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Puede que también te gusten estas propiedades
Parcela urbana
130.000 €

La Nucía

Parcela 950 m 2
Ref. 3409 Venta
© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias