Local comercial en venta en Altea

  • Ref.  3626
1.580.000 €
Detalles
  • Población:Altea
  • Superficie construida:496 m2
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 4
  • Garaje:Si
Descripción
Fantástico local situado en un lugar privilegiado entre Altea y Albir, se encuentra enfrente del paseo marítimo que une estas dos localidades. El local dispone de muchas posibilidades, ya que cuenta con una gran capacidad, lo cual le posibilita tener un gran aforo de clientes. Se entrega completamente equipado para explotarlo como restaurante. Este cuenta con una magnifica terraza que rodea al restaurante, en su interior nos encontramos con un baño, cuatro aseos, además de una cocina junto con un amplio almacén, en la parte trasera del local hay una puerta que permite poder descargar la mercancía sin ningún tipo de problema.
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias