Hotel en venta en Albir

  • Ref.  2297
3.950.000 €
Detalles
  • Población:Albir
  • Superficie construida:3.000 m2
  • Dormitorios: 24
  • Construido en:1990
Descripción
Apartahotel con 3000 m2 a la venta, está compuesto por 24 apartamentos de 55 m2 aproximadamente, distribuidos en salón comedor, cocina, 1 dormitorio, 1 baño y terraza, todos ellos disponen de sistema frio calor con termostato independiente y placas solares para el agua caliente, tienen una capacidad de hasta 4 personas cada apartamento. También dispone de áreas comunes con un espacioso solárium de 200m2, gimnasio, piscina para adultos y piscina infantil y zona de terraza con tumbonas, parque infantil, cafetería con un salón de baile, gran restaurante de 400m2, salón de actos, mini market, lavandería y parking, como estancias de los empleados tiene oficina, vestuarios y rest-room. Situado en el Albir se encuentra en una inmejorable ubicación con una extraordinaria climatología y a poca distancia de la playa y de todos los servicios (restaurantes, bares, tiendas,…)
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias