Finca rustica en Finestrat

  • Ref.  3289
485.000 €
Detalles
  • Población:Finestrat
  • Parcela:32.500 m2
  • Garaje:Si
Descripción
Magnifica parcela rustica de 32.500 m2, con vistas panorámicas al mar y las montañas. Tiene una ubicación ideal para los amantes del senderismo, a tan solo un paso de la montaña Puig Campana y del centro de pueblo Finestrat. Camino asfaltado nuevo hasta la finca y luz. Posibilidad de hacer un pozo (vecino tiene un pozo con agua casi dulce). Lugar muy tranquilo, privilegiado y con mucha privacidad, muy bien comunicado (solo un kilometro hasta del centro del pueblo turistico de Finestrat con restaurantes, bares, tiendas, escuela infantil, bancos, etc....y a solo 10 minutos de las playas de Benidorm. La parcela tiene edificabilidad mas de 1200 m2. Se puede construir un mansion o montar negocio como hotel rural ecologico de lujo. También es posible dividir esta parcela en dos y construir dos villas independientes con una superficie de hasta 625 metros cuadrados cada una. Es la unica finca de la zona, que tiene todos los documentos arreglados y esta lista para la venta.
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias