Duplex en venta en Altea, en primera linea de playa

  • Ref.  2820
475.000 €
Detalles
  • Población:Altea
  • Superficie construida:150 m2
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Garaje:Si
  • Construido en:2005
Descripción
Espectacular apartamento duplex en primera linea de playa en Altea. Se encuentra en una urbanziación residencial muy privada. El residencial tiene acceso directo mediante un ascensor panoramico a una playa muy agradable. La vivienda fue reformada completamente el año 2010, con altas calidades de construcción y materiales de diseño. En la primera planta se encuentra un amplio salón-comedor con cocina americana y chimenea, 1 dormitorio, 1 baño completo, un pequeño vestidor y una terraza soleada con vistas al mar y al puerto. Desde la terraza de la primera planta, hay una escalera que comunica a la planta superior en la que podemos disfrutar de una gran terraza con barbacoa y un amplio dormitorio con baño en suite. La vivienda tiene un sistema de A A por conductos en todas las estancias y un aparato Split en la habitación de la plata superior, todos los baños tiene calefacción por suelo radiate. A parte, la vivienda dispone una plaza de garaje privada.
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias