Si buscas tranquilidad, naturaleza y espacio sin renunciar al confort, esta impresionante propiedad en Chirles es para ti: ubicada en un entorno de montaña y rodeada de verde, cuenta con una parcela privada de 2.000 m² en dos niveles con vistas despejadas, zonas ajardinadas, árboles frutales, piscina privada y una acogedora zona de barbacoa. La vivienda, distribuida en dos plantas independientes —ideal para familias, invitados o alquiler—, ofrece en la planta principal tres amplios dormitorios dobles (uno con baño en suite), aseo de cortesía, cocina de diseño con isla abierta al luminoso salón-comedor y una terraza con vistas espectaculares; mientras que la planta baja alberga un apartamento con entrada propia, dos dormitorios dobles, un gran baño completo, cocina americana junto al salón-comedor y una segunda cocina interior con galería. Con abundante luz natural, acabados cuidados y un entorno que invita a la calma, esta casa combina lo mejor de la vida rural con la cercanía a Polop y Benidorm, a solo 10 km.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies