Excepcional Finca Rústica en las Proximidades de Altea. Bienvenidos a una finca rústica de lujo, ubicada en un idílico enclave de Altea, donde se fusionan el estilo rústico y mediterráneo para ofrecer una experiencia incomparable. Esta propiedad, estratégicamente situada, brinda la conveniencia de estar a poca distancia del centro de Altea y de sus servicios, a la vez que ofrece la tranquilidad y paz del entorno, proporcionando un refugio del ajetreo urbano. Disfruta de la vida como unas vacaciones de lujo con esta propiedad que cuenta con 6 habitaciones y 5 baños distribuidos en 620 m² útiles. Diseñada con elegancia y comodidad, esta finca es perfecta para quienes buscan lo mejor en amplitud y confort, permitiéndote disfrutar de cada rincón con total comodidad. El gran salón-comedor, con su encanto rústico y acogedor ambiente, es ideal para reuniones familiares junto a la chimenea. Desde aquí, se accede a una amplia terraza, perfecta para contemplar inolvidables atardeceres y disfrutar de vistas panorámicas exclusivas. Además, la propiedad incluye un acogedor apartamento en la planta baja, ideal para invitados o personal de servicio. Las vistas desde esta finca son impresionantes, destacando la belleza del casco antiguo de Altea bañado por el mar, añadiendo un toque de encanto a todo el paisaje. La finca ofrece diversas instalaciones para disfrutar al máximo del tiempo libre: una piscina privada para los días cálidos de verano, una pista de tenis, y zonas ajardinadas y agrícolas perfectas para pasear.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies