Chalet | Villa en venta en Albir, de obra nueva y diseño moderno

  • Ref.  3670
Detalles
  • Población:Albir
  • Superficie construida:330 m2
  • Parcela:482 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Aseos:1
  • Garaje:Si
  • Construido en:2021
  • Estado:Moderno
Descripción
Situadas en el núcleo Urbano del Albir, a tan solo 15 minutos andando de la playa, estas viviendas de obra nueva con gran personalidad buscan dialogar con la luz en todos y cada uno de sus puntos a través de su diseño y una correcta orientación. Trabajan de una forma directa la relación interior-exterior generando espacios versátiles y multifuncionales. En el interior, la vivienda se configuran en un único espacio continuo de 83m2 sin interrupciones, esto permite que salón, comedor y cocina se encuentren comunicados y correctamente iluminados por el ventanal que conecta con la terraza principal orientada a Sur-Este, en la que se encuentra la piscina. Los diferentes espacios también se comunican en vertical a través de la doble altura sobre el comedor, que genera una magnifica sensación espacial y ayuda a que la luz cruce la vivienda de un extremo a otro, hasta encontrarse con el patio trasero, que permite una total ventilación cruzada de la planta baja. También encontramos en planta baja un garaje cubierto, aseo y lavadero, todos ellos con una conexión directa con el exterior. Por la escalera continua de zanca central y peldaños volados de madera se accede a la planta primera, en ella encontramos un distribuidor que vuelca a la doble altura sobre el comedor y conduce a tres dormitorios, todos ellos cuentan con amplitud espacial (2 hab de 24m2 y 1 hab de 15m2 ) , baño integrado, ventilación natural y cruzada, armarios de madera a medida con puertas lacadas para dar continuidad a las paredes y conexión directa con la terraza principal orientada a sur-este. Desde la escalera de servicio exterior se accede a la cubierta, en la que se encuentra un solárium de 90m2 desde el cual disfrutar de las magnificas vistas a la Serra Gelada y el Puig Campana y sacar partido al inmejorable clima que caracteriza la zona. La vivienda cuenta además con un semisótano de 90m2 con iluminación y ventilación natural, en el cual se sitúa un cuarto de instalaciones y ofrece infinitas posibilidades a los futuros propietarios. El exterior de la vivienda de pretende ser el escenario vegetal donde implantarse, ofreciendo a la vivienda un oasis interior y generando un ecosistema propio. Los diferentes tapices formados por pavimento cerámico, la hierba y las lamas de madera diferencian los diferentes usos en un mismo nivel de una forma sutil. La piscina se encaja en el ancho de la vivienda y tiene las propiedades para ser una piscina de uso deportivo y recreativo. En la zona exterior existe una parte de la terraza rehundida 1m con respecto a la vivienda que permite ilumina el semisótano y generar un espacio con un mayor componente de privacidad.
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Puede que también te gusten estas propiedades
Chalet | Villa

Albir

3 Habitaciones
3 baños
Superficie 339 m 2
Parcela 478 m 2
Ref. 3669 Venta
Chalet | Villa
310.500 €

Albir

3 Habitaciones
1 baños
Superficie 115 m 2
Parcela 1.225 m 2
Ref. 3644 Venta
© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias