Chalet-hotel con vistas al mar en Alfaz del Pi

  • Ref.  3284
1.789.000 €
Detalles
  • Población:Alfàs del Pí
  • Superficie construida:850 m2
  • Parcela:10.000 m2
  • Dormitorios: 10
  • Baños: 10
Descripción
Hoy en día el hotel está en funcionamiento. Se celebran bodas, fiestas de jubilación, comuniones.... Tiene muchas posibilidades. El hotel se reformó en 2009. Tiene varias terrazas con un estilo romántico precioso que te llevará a otra época. En la planta baja de la casa encontramos otra terraza de invierno, un comedor con chimenea, otro comedor con vistas a la piscina, dos dormitorios, cada uno con baño y cocina industrial totalmente equipada. En la primera planta hay 8 dormitorios con estilos diferentes y con baños propios. Podemos encontrar una torre donde hay un área de lectura con baño y terraza. En frente de la propiedad hay un parking con espacio para 50 coches. El hotel está equipado con aire acondicionado, calefacción central eléctrica, ventiladores, alarma de humos y mucho más. No lo dudes y ven a visitarlo, te encantará!
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Puede que también te gusten estas propiedades
Chalet | Villa
1.580.000 €

Alfàs del Pí

5 Habitaciones
4 baños
Superficie 450 m 2
Parcela 6.800 m 2
Ref. 533 Venta
© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias