Vivienda de estilo colonial situado en un vecindario de buen nivel que le ofrece una buena ubicación y mucha tranquilidad. Se distribuye en dos niveles. La vivienda principal se compone de un salón-comedor con cocina abierta, 3 baños y 3 dormitorios muy espaciosos, uno de ellos con baño en suite. En la planta baja, encontramos 1 apartamento independiente (perfecto para utilizar como viviendas de invitados) con cocina abierta al salón, 1 aseo, 2 baños y 4 habitaciones, uno de ellos con baño en suite. Tiene una gran parcela de fácil mantenimiento y muchos rincones agradables donde pasar el día, con piscina y área de barbacoa. La casa tiene calefacción central por radiadores y aire acondicionado frio/calor. Se encuentra en una ubicación privilegiada y a escasos minutos de los principales lugares de interés como son supermercados, tiendas o una gran variedad de oferta gastronómica.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies