Les presentamos esta amplia casa adosada a tan solo 5 minutos de la playa del Albir, situada muy cerca de tiendas y todos los servicios en una urbanización con piscina y pocos vecinos. El Albir es una zona muy demandada debido a sus bonitas playas, estupendos restaurantes y su vida tranquila y confortable, a tan sólo un paseo de Altea, a 10 minutos de Benidorm en coche o a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Este precioso adosado tiene una gran terraza en la entrada con zona de barbacoa, al entrar en la vivienda encontramos un amplio y precioso salón, un baño, y una moderna cocina blanca de concepto abierto con zona de comedor. Todo con acabados modernos y mucha luminosidad. En la planta superior encontramos 3 habitaciones dobles, con armarios empotrados, cada una con su terraza, un baño completo con ducha y un aseo. Además esta vivienda cuenta con un garaje, reformado con zona de almacenaje, baño y zona de parking para moto o vehículos pequeños. Esta magnífica vivienda se encuentra a tan sólo un paseo de la playa del Racó del Albir, los mejores restaurantes y cerca de supermercados y tiendas, no dude en solicitar una visita, estaremos encantados de acompañarle.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies