Atico en venta en Finestrat

  • Ref.  3583
215.000 €
Detalles
  • Población:Finestrat
  • Superficie construida:146 m2
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
Descripción
Ático a estrenar con vistas al mar desde el solárium. Ubicado en una zona muy tranquila de Finestrat cerca de todos los servicios. Tiene una superficie construida de 146 m2 con una gran terraza de 76 m2 con la zona de Barbacoa y la ducha. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta, salón-comedor y terraza. Además, el apartamento está totalmente amueblado con los muebles nuevos a estrenar. El apartamento tiene aire acondicionado por conductos (frio calor), doble acristalamiento, persianas eléctricas, plaza de aparcamiento privada frente de la entrada. En la urbanización hay 2 piscinas, un gimnasio, sauna, duchas, vestuarios, césped natural con palmeras y un parque infantil con columpios. Se encuentra a 60 km del aeropuerto internacional de Alicante y a solo 3 km de la playa. Campo de golf a 1,5 km y el popular Centro Comercial La Marina a 3 km. El apartamento tiene licencia turística.
Mostrar más
Ubicación aproximada
Compartir

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Le interesa?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Puede que también te gusten estas propiedades
Ático
220.000 €

Finestrat

2 Habitaciones
2 baños
Superficie 114 m 2
Ref. 3151 Venta
© 2021 Europa-sol - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias