Venda su vivienda

En Europa-Sol queremos ayudarle a vender su vivienda. Indiquenos como es el inmueble que desea vender o alquilar y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Conozca todos los servicios que le ofrecemos para la venta de su vivienda:

O descargue nuestro 
dossier de empresa

Valoración objetiva

Tendrá una valoración verídica y objetiva de su propiedad, en base al conocimiento real de la vivienda y la situación que en cada momento se encuentre el mercado.

Trato personalizado

Usted podrá informarse en todo momento de las ofertas recibidas y de la situación de su venta, a través del equipo comercial, despachando sus asuntos siempre con la misma persona.

Siempre informado

Nuestro equipo comercial y de mantenimiento, revisará periódicamente su inmueble y le comunicará las incidencias. Usted siempre estará informado.

Reportaje fotográfico

Realizamos un completo reportaje fotográfico de la propiedad para presentarla a los posibles compradores y facilitar así la venta.

Publicidad en internet

Publicitaremos su vivienda en internet a través de nuestra web, conectada con los más importantes portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Publicidad impresa

Publicidad en los escaparates de nuestras oficinas y en prensa especializada de los productos en exclusiva.

Cartera de inversores

Selección de compradores de nuestra amplia cartera de inversores y clientes potenciales en base a los productos más buscados por ellos.

Gestión integral

Tramitación de la financiación hipotecaria con las más solventes entidades de crédito, con el fin de encontrar las condiciones más ventajosas para usted.

Díganos, ¿cómo es su inmueble?