Nuestra empresa

EUROPA-SOL es una Empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Formada y dirigida por los hermanos Devesa Such, nacidos en L'Alfás del Pi, donde se han desarrollado personal y profesionalmente. EUROPA-SOL es tambíen una Empresa consolidada en la zona de la Marina Baixa (Costa Blanca - Alicante), que desde su fundación en 1988, viene ofreciendo a sus clientes su perfecto conocimiento del Mercado Inmobiliario, así como una total Garantía y Seguridad en cada una de sus gestiones. A lo largo de sus más de 30 años EUROPA-SOL ha crecido como Empresa y hoy en día ofrece sus servicios desde dos oficinas.

Oficinas EuropaSol
Oficinas EuropaSol
Oficinas EuropaSol
Oficinas EuropaSol

Objetivos

Los objetivos que perseguimos en nuestra Empresa son: la eficacia, la seguridad, y la cordialidad. Eficacia y Seguridad, en cada una de nuestras Gestiones de Compraventa de Inmuebles, que realizamos en la Costa Blanca (en su mayor parte en las poblaciones: L'Alfás del Pi, Playa Albir, La Nucía, Altea, Benidorm...), y para cada uno de los tipos de propiedades o inmuebles: Villas, Bungalows, Adosados y Apartamentos (nuevos o de segunda mano), también en Solares, Parcelas y Terrenos (rústicos o urbanos). Estos objetivos nos han llevado a poder ofrecer también nuestra Experiencia y Garantía como Promotores de inmuebles.

Promociones desarrolladas por Europa-Sol

Los años dedicados a la gestión y promoción de viviendas nos hace sentirnos orgullosos de las obras realizadas. Desde la selección del personal técnico, materiales, parcelas, permisos, etc,... hasta el último detalle han sido siempre nuestra mayor preocupación.


Más allá de la función de resguardar a las personas, Europa-Sol se concentra en una edificación confortable, coherente con la época en que vivimos y respetuosa tanto con la naturaleza como con la arquitectura mediterránea. Por eso ofrecemos nuestros servicios desde el momento que usted decide vivir junto al mediterráneo. No lo dude, en Europa-Sol encontrará profesionales de confianza.


Para nosotros es importante y primordial, el objetivo de Cordialidad y Familiaridad en cada uno de nuestros trabajos. Y para ello disponemos de un gran abanico de Profesionales - Colaboradores que Asesoran y Ayudan a nuestros Compradores a encontrar la Propiedad Adecuada, y a adaptarla a sus necesidades. Siempre ofreciendo una Total Garantía a ambas partes, tanto a los Compradores como a los Vendedores. Porque cuidamos al máximo la Claridad en nuestro servicio, ofrecemos a nuestros clientes, a través de nuestro Personal Internacional, diferentes idiomas en los que expresarse: Español, Inglés, Alemán,Noruego, Sueco, Danés, Holandés ... Como Empresa que se mueve y trabaja a nivel Internacional, Europa-Sol está reconocida a nivel europeo, ya que es miembro asociado de la Confederación Europea de la Inmobiliaria.


Europa-Sol además ofrece, a través de su Empresa colaboradora L'Alfás Interservice, otros servicios de post-venta para sus clientes, tales como Seguros, Permisos de Residencia, Tramitación de Impuestos de No Residentes, Obtención del NIE, Traducciones...etc.

Equipo humano

cepi
Europa-Sol es miembro de la Federación Europea de profesionales inmobiliarios

Comunicación y redes

Con el fin de satisfacer lo antes posible las necesidades de nuestros clientes, Europa-Sol posee una amplia red de comunicación donde gestionar y publicitar sus propiedades. Nuestra amplia experiencia nos ha hecho desarrollar un importante red de contactos a través de agencias y portales web, ya sea de modo online u off-line, logrando una rápida y máxima difusión de nuestra cartera de propiedades. Nuestra web y presencia en redes sociales contribuye a dicho objetivo.